ÓSCAR PINCHI Y CAMELLO FIRMARON LOS GOLES DEL PARTIDO

Importante victoria en El Helmántico

El Atlético B realizó un gran partido ante el Salmantino y logró una importante y merecida victoria gracias a los goles de Óscar Pinchi, en la primera mitad, y de Camello, en la segunda.

T. Calvo

SALMANTINO 0 – 2 ATLÉTICO B

Salmantino: Dani Sotres; Javi Carpio, Sergio Molina, Armando, Víctor Mena; Iván Calero, Jehú Chiapas, Carlos Indiano (Din, 72’), José García (Amaro, 61’); Asdrúbal y Santi Luque.

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Montero, Manu; Joaquín (Alberto Salido, 88’), Cristian, Toni Moya, Óscar Pinchi; Camello (Carlos Isaac, 81’) y Mollejo (Mikel Carro, 65’).

Árbitro: Velasco Arbaiza (Comité Vasco). Roja directa a Santi Luque (53’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor Mena (24’), Asdrúbal (88’) e Iván Calero (92’); y a los visitantes Solano (42’), Mollejo (55’) y Óscar Pinchi (56’).

GOLES:
0-1. 22’. Óscar Pinchi
recibe el balón de un saque de banda de Manu, controla con el pecho y engancha un disparo tremendo que se cuela por la escuadra izquierda de la meta local.
0-2. 80’. Camello marca tras un rápido contragolpe con pase de Joaquín.

 Partido muy serio de los nuestros ante un Salmantino que empezó con fuerza, con dos ocasiones, una de José García en el minuto 11 y otra del ex rojiblanco Iván Calero en el 19. Pero lo que no se esperaba la afición local era la maravilla de gol que logró Óscar Pinchi en el 22. Un saque de banda de Manu, a la altura de la línea de medios local, lo controló con el pecho el gallego y, antes de que bajara el esférico al suelo enganchó un zapatazo que se coló como un obús por la escuadra. Incluso, poco después, Solano pudo ampliar la ventaja pero su disparo salió fuera por poco.

El gol hizo mella en los charros, que no lograron reponerse ni en la segunda mitad. Al poco de comenzar, Santi Luque fue expulsado y el Salmantino lo acusó porque apenas generó peligro. El gol estaba más cerca del lado rojiblanco. Óscar Pinchi lanzó fuera un disparo, luego Mollejo marcó aunque la jugada estaba invalidada y el que sí hizo subir el 0-2 al marcador fue Camello en un contragolpe al recibir un pase de Joaquín. El Atlético B se hizo con un importante triunfo en un estadio difícil. El próximo domingo, a las 18:00 horas, recibiremos al Guijuelo en la Ciudad Deportiva Wanda.