Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 29' Trigueros
  2. 38' Dos Santos
  3. 93' Soriano
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

VILLARREAL  3 – 0  ATLÉTICO

 

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos, Trigueros (N’Diaye, 92’), Bruno, Soriano; Pato (Rodri, 79’) y Sansone (Santos Borré, 90’).

 

Atlético de Madrid: Oblak (Moyá, 39’); Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Tiago (Saúl, 29’), Gabi, Koke, Correa (Carrasco, 65’); Griezmann y Gameiro.

 

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sansone (42’), Jonathan dos Santos (45’) y Álvaro (85’); y a los rojiblancos Correa (45’), Gabi (67’) y Saúl (85’).

 

GOLES:

1-0.  28’. Trigueros ajusta un disparo al poste derecho de Oblak.

2-0.  38’. Jonathan dos Santos aprovecha un rechace de Oblak para marcar tras disparo de Pato.

3-0.  93’. Soriano, de fuerte disparo.

 

 

 

Primer tiempo para olvidar en El Madrigal. Tras un inicio con mayor dominio del Villarreal, el equipo se fue haciendo con el partido y avisó con tres ocasiones claras. Primero fue Correa el que obligó a Asenjo a salvar el gol. A renglón seguido, Koke estrelló su disparo en el poste y, poco después, Gameiro lo intentó pero su disparo se marchó por encima de la cruceta izquierda. La respuesta del Villarreal llegó en forma de goles, aprovechando sus oportunidades y con dos lesiones, una por gol, de los nuestros, Tiago en el primero y Oblak en el segundo. Entre medias, Asenjo salvó a su equipo de nuevo ante Griezmann.

 

En la segunda mitad no se cambió nada pese al intento de los nuestros una y otra vez ante un Villarreal que esperaba en su parcela. La entrada de Carrasco tampoco dio el cambio esperado en ataque y en la prolongación el Villarreal anotó el tercer tanto. Mal resultado y que llega acompañado de dos lesiones, Tiago y Oblak.

LAS CLAVES

  • Falta de acierto de los nuestros
  • Dos goles y dos lesiones en la primera parte