EL FEMENINO SE ENFRETA AL MADRID CFF

Derbi histórico en el Wanda Metropolitano

Tras sacar un gran empate en Barcelona que las mantiene como líderes de la Liga Iberdrola, las pupilas de Ángel Villacampa jugarán por primera vez en nuestro nuevo estadio para que esa diferencia continúe.

El Atlético de Madrid estrena el Wanda Metropolitano este sábado a las 18:15 horas en el derbi frente al Madrid CFF. La dinámica es positiva y el escenario inmejorable para mantener la lucha por el liderato de la Liga Iberdrola una jornada más.

Las rojiblancas llegan a este choque tras haber empatado 1-1 frente al Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, logrando mantener así la distancia que las separa de las culés por la primera plaza en la Liga Iberdrola. No obstante la diferencia es de un solo punto, algo que deberán proteger este sábado si quieren tener opciones hasta el final del campeonato. 

Después de un arranque algo irregular, el Madrid CFF ha conseguido un bagaje positivo con siete victorias, un empate y dos derrotas, en los últimos 10 encuentros ligueros. Estos resultados les han hecho coger carrerilla en la clasificación hasta auparse a la séptima plaza, situación que les da opción para disputar la Copa de la Reina y les aleja del descenso.

En el último enfrentamiento, nuestro Femenino logró los tres puntos al vencer por 0-3 al Madrid CFF. En aquel encuentro de la octava jornada disputado en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera marcaron para las rojiblancas Esther González, Marta Corredera y Sonia Bermúdez.

¡Anima al Atleti en su estreno! Si todavía no conoces la información para poder acudir a este gran duelo puedes acceder pinchando aquí o entrando a través de nuestra web oficial.