ESTHER, CORREDERA Y SONIA REDONDEARON EL TRIUNFO ROJIBLANCO (0-3)

Goleada al Madrid CFF a domicilio

Triunfo claro de las nuestras ante el Madrid CFF con goles de Esther en el primer tiempo y de Corredera y Sonia en el segundo. El pulso con el Barcelona continúa en el primer puesto.

FOTO: DIARIO AS

Dominio absoluto desde el pitido inicial de las nuestras en Matapiñonera frente al Madrid CFF. El balón era rojiblanco y las ocasiones, también. Todas salvo una que tuvo Jade en el minuto 33 y que se encargó de desbaratar Lola Gallardo. Porque antes de esa jugada estuvieron cerca de marcar Sonia y Esther, pero la más clara fue una falta indirecta que Sonia estrelló en el travesaño.

Pero lo que no falló fue el laboratorio. En el minuto 39, una falta lateral botada por Sonia al corazón del área lo cabeceó a la red Esther. Así se reflejaba en el marcador la superioridad de las jugadoras de Ángel Villacampa. Incluso, el 0-1 se antojaba corto por las dos ocasiones finales, la primera tras una falta directa de Sosa que se estrelló en el poste y otra en un remate franco de Sonia que no encontró portería.

Sonia volvió a avisar en el inicio del segundo acto pero lanzó alto tras jugada y centro de Jucinara. Pero la que no erró fue Marta Corredera, que puso el 0-2 en una buena internada de Jucinara cuyo centro despejó Paola y la ’14’ rojiblanca enganchó una volea imparable. Lola Gallardo abortó una segunda ocasión ante Jade y ese fue el preludio de un nuevo gol rojiblanco.

Sonia pudo resarcirse de las ocasiones marradas anotando el 0-3 tras un servicio de Ludmila. Con ese gol prácticamente se cerraba el partido. Sin embargo, las nuestras continuaron buscando una mayor ventaja aunque no llegaron más goles. Un triunfo que hace seguir invictas a las de Ángel Villacampa en el mano a mano con el Barcelona.

MADRID CFF 0 – 3 ATLÉTICO DE MADRID

Madrid CFF: Paola; Ona, Anama, Mascaró (Emma, 83’), Saray (Julia Bianchi, 70’), Jade, Mellado (Laura del Río, 61’), Carol, Serrano, Costa y Sandy (Irene, 68’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Viola (Carla Bautista, 61’), Meseguer, Menayo, Jucinara; Corredera, Sosa (Marta Cazalla, 79’), Daoudi (Ludmila, 61’), Amanda; Esther (Ordega, 87’) y Sonia.

Árbitro: María Dolores Martínez Madrona (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a la local Emma (92’).

GOLES:
0-1. 39’. Esther
cabecea a la red una falta lateral ejecutada por Sonia.
0-2. 60’. Corredera marca de fuerte zurdazo desde la frontal.
0-3. 77’. Sonia remata dentro del área un pase de Ludmila.