Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SÁBADO 17 DE MARZO A LAS 18:15 HORAS

El partido entre el Atlético de Madrid Femenino y el Madrid CFF se jugará en el Wanda Metropolitano

El acceso será gratuito para los socios del club, aunque deberán retirar una invitación a través de nuestra web. El precio de la entrada para el resto de aficionados será de 5 euros.

Por primera vez en la historia el Wanda Metropolitano acogerá un partido del Atlético de Madrid Femenino. Será el próximo sábado 17 de marzo a las 18:15 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola ante el Madrid CFF. ¡Te esperamos en un día histórico para nuestras chicas y en el que viviremos un derbi madrileño apasionante!

Si eres socio, podrás retirar tu invitación
El acceso al encuentro será gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados. No obstante, para poder controlar adecuadamente el aforo, el socio, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín), deberá retirar previamente su invitación a través de nuestra web, desde el viernes 2 de marzo, identificándose con su número de socio y PIN (cuatro últimos números del DNI; MM/AA de la fecha de nacimiento para los menores de 14 años que no tengan DNI).

También podrán adquirir su invitación en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Wanda Metropolitano (será imprescindible presentar el carné de socio de la presente temporada). La invitación podrá ser retirada desde el lunes 5 de marzo y hasta el viernes 16 de marzo, cuyo horario de oficina será de 9h a 19h, de lunes a jueves y de 9h a 15h, los viernes. Para poder acceder al estadio es imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio.

Entradas a 5€ para el público general
Por otro lado, el público general podrá comprar entradas a un precio único de 5€ a través de los mismos canales de venta. Tanto las entradas de pago como las invitaciones de socio son numeradas, por lo que cada espectador deberá ocupar el asiento que se le haya asignado.

El Club recomienda el uso del Metro para llegar al Wanda Metropolitano, a través de cualquiera de las líneas que dan servicio al estadio: Línea 7 Estadio Metropolitano, Línea 2 Las Rosas y Línea 5 Canillejas. Los aparcamientos exteriores estarán abiertos al público hasta completar el aforo disponible.

Disfruta del Tour ese mismo día
Desde las 11:00h hasta las 14:00h, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. Puedes hacerte con tus entradas desde aquí. Además, a las 10:00 horas, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco.