LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – FC BARCELONA

El liderato en juego

Nuestro equipo se mide este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda al FC Barcelona con el liderato de la Liga Iberdrola en juego. Ambos equipos llegan con pleno de victorias tras seis jornadas consumidas del campeonato doméstico.

El Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona medirán sus fuerzas este domingo 29 de octubre a las 18:15 horas en la Ciudad Deportiva Wanda con las cámaras de Gol como testigo. Un partido en el que está en juego el liderato de la Liga Iberdrola puesto que ambos equipos llegan a la cita empatados a puntos tras firmar un pleno de victorias en las seis primeras jornadas del campeonato doméstico.

El último precedente entre el conjunto madrileño y catalán fue en el mes de junio en la Copa de La Reina, donde el FC Barcelona se impuso en la gran final a nuestras chicas por 4-1. Pero si hablamos de la Liga Iberdrola, las rojiblancas consiguieron la temporada pasada vencer al cuadro culé en el Vicente Calderón por 2-1 y en el partido de vuelta en el Mini Estadi empatamos con goles (1-1) lo que nos hizo dar un paso de gigante hacia el título liguero que acabamos consiguiéndolo en la última jornada del campeonato.

La racha de partidos sin perder en Liga de nuestras chicas sigue aumentando, ya son más de 500 días sin conocer la derrota después de 32 victorias y 6 empates. Un partido entre los dos equipos punteros en España y en donde el espectáculo está asegurado y la igualdad será la nota predominante.

Ya en la previa del partido nuestra internacional Marta Corredera aseguraba en unas declaraciones para la web del club que este partido sería “clave pero no decisivo” ya que una vez que termine este partido restarían 23 jornadas para la conclusión de La Liga Iberdrola.

Para este partido los socios del club podrán acceder de manera gratuita hasta completar el aforo, mientras que el público general tendrán que abonar 5€. A día de hoy, el Atleti-Barça es uno de los partido más atractivos de España, no te lo pierdas y anima a nuestro equipo en este importante choque.

Villacampa ha citado para este partido a 17 jugadoras. No entran en la convocatoria Andrea Falcón, Laura Fernández, Andrea Pereira, las tres por lesión, y las internacionales Sub-19 Carla Bautista, Laia Aleixandri y María Isabel. La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Francisca Ordega, la última incorporación del equipo está convocada y a disposición del técnico rojiblanco. Por su parte el FC Barcelona ha viajado a Madrid con 19 jugadoras.