LOS SOCIOS DEL CLUB ACCEDERÁN GRATIS

¡A la venta las entradas para el partido ante el FC Barcelona!

Nuestras chicas se enfrentan este domingo al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid a partir de las 18:15 horas. Partidazo entre los dos equipos que ahora mismo lideran la clasificación. Los socios del club podrán acceder de manera gratuita y el público general por 5€.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Femenino jugará este domingo 29 de octubre un nuevo partido en casa tras la victoria contra el Sporting Club. La cita con nuestros aficionados será en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 18:15 horas ante el F.C. Barcelona. Uno de los partidos más atractivos de la Liga Iberdrola entre los dos equipos que actualmente lideran la competición doméstica con pleno de victorias.

¡Nuestras chicas necesitan el apoyo de la afición en un partido clave para el devenir de la competición!
Por ello, todos los socios del club podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda presentando el carnet en la puerta de acceso (entrada de Fondo) exclusivamente, hasta completar aforo.

Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tu entrada de manera anticipada online o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda el mismo día de partido desde 1 hora y media antes del inicio a un precio único de 5€.