CON GANAS DE ENFRENTARSE A SU EX EQUIPO

Marta Corredera: “Un partido clave pero no decisivo”

Nuestra centrocampista analizó el partido de este domingo ante el FC Barcelona con el liderato de la Liga Iberdrola en juego.

FOTO: Alberto Molina

Hemos hablado con la internacional Marta Corredera en la previa del gran partido que viviremos este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda entre nuestro equipo y el FC Barcelona. La centrocampista rojiblanca dijo que todas las jugadoras tenían marcado el domingo 29 de octubre en el calendario. “Desde que sale el calendario a principio de temporada siempre tienes marcado este día en rojo. Es un día especial por todo lo que engloba y porque me enfrento a mi ex equipo. Estoy con muchas ganas al igual que todo el equipo”, subrayó.

Corredera aseguró que la semana de preparación para este gran partido ha sido diferente por el parón de selecciones. “Es una semana atípica con el parón de las selecciones y con el regreso de todas las internacionales. Esto ha afectado a los dos equipos, tanto a nosotras como al FC Barcelona a la hora de preparar el partido. El equipo está con muchas ganas de que llegue ya el partido y en estos días de entrenamientos se ha podido ver la intensidad en cada acción”, dijo.

También habló sobre las dinámicas de ambas escuadras. “Los dos equipos llegamos en una buena dinámica en Liga, no hemos perdido ningún partido y mañana será clave, pero no decisivo para el devenir de la competición porque quedaría mucho para el final y las temporadas son largas y puede pasar cualquier cosa”.

“Será un partido en donde los dos equipos intentaremos plasmar nuestro juego. Aunque pueda parece un tópico es lo cierto, el encuentro se decidirá por pequeños detalles y quien esté más fino en ataque y más sólido en defensa se llevará el partido”
, afirmó.

Para terminar, Marta Corredera mandó un mensaje a la afición. “Necesitamos que el jugador número doce sea más protagonista que nunca. Es un partido muy atractivo de ver y de disfrutar. Os esperamos a todos los atléticos en la Ciudad Deportiva Wanda, lucharemos para que los tres puntos se queden en nuestra casa”, concluyó.