Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Academia World Series

Academia World Series

       

Los Academia World Series son la red exclusiva de torneos que ha creado el Club Atlético de Madrid para satisfacer la gran demanda existente de equipos que quieren medir su nivel contra equipos de nuestra Academia y contra otros muchos equipos de renombre internacional en un evento sin igual.

Ahora tú también puedes formar parte de esta red y organizar tu propio torneo en cualquier ciudad del mundo, donde contarás con la ayuda y asesoramiento técnico de los profesionales del club que te informarán sobre el desarrollo de todos los puntos clave del evento.

Al entrar en este circuito, formarás parte de la red de socios estratégicos de la marca Atlético en el mundo, y tu ciudad contará con una gran afluencia tanto de jugadores, como familiares y seguidores. El desarrollo de este tipo de programas supone una excelente oportunidad de crecimiento económico y de exposición para todos sus integrantes, que pondrán contar también con el respaldo de numerosas instituciones, patrocinadores y empresas de todos los niveles.

Los equipos vencedores de cada una de las ciudades participantes quedarán automáticamente clasificados la gran fase final, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid donde entrenan a diario los equipos de Academia y nuestro primer equipo. Además, los participantes tendrán la oportunidad de concentrarse en Madrid y vivir una experiencia única como un equipo profesional.