Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

   Atlético Academia

Atlético Academia

       

  Academia gorra

El club ha diseñado un plan de expansión específico con el fin de dar a conocer la formación y valores del Atlético de Madrid a nivel internacional. Éste se lleva a cabo a través de la creación de diferentes programas, entre los que se encuentra dar a conocer nuestro modelo de Academia, gracias a un ambicioso plan, que tiene como principal objetivo ayudar a otros países a crecer desde el punto de vista futbolístico, social y educativo utilizando el deporte como herramienta, consolidando así el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en el mundo.

Para conseguirlo se han recibido numerosas solicitudes de países de todos los continentesque se quieren vincular a la marca Atlético de Madrid, y a las exclusivas oportunidades que ofrece unirse a este proyecto, gracias a un modelo deportivo consolidado y de reconocido éxito.

La Academia es el embrión del fútbol. Es el lugar donde conviven y se forman todos aquellos niños que sueñan con convertirse en el futuro en jugadores de fútbol y que entrenan a diario según los valores del esfuerzo, del sacrificio, del trabajo y de la superación personal y colectiva para llegar a alcanzar un sueño.

Todos los entrenadores que participan en este tipo de proyectos forman parte de la estructura de la Academia Atlético de Madrid y tienen la máxima titulación deportiva, NIVEL 3 UEFA PRO. Esta certificación, junto con el estilo identificativo del club, nos permiten ser un referente en la formación de los más jóvenes, en cuanto a metodología, que impregnan los valores e historia del Atlético de Madrid y de los que las nuevas Academias serán protagonistas, replicando así el mismo modelo y conceptos que se desarrollan en nuestra sede central de Madrid.

Éstas son algunas de las bondades ofrece el proyecto de Academia al asociarte de forma exclusiva a la marca Atlético de Madrid con un modelo totalmente a medida: