Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DATO

90
Logramos el récord de puntos de la entidad

FC BARCELONA 1-1 ATLÉTICO

El partido que nos encumbró

Muchos meses de trabajo y esfuerzo que tuvieron su punto álgido en el partido del Camp Nou. Los locales se adelantaron con un golazo de Alexis pero los nuestros se exhibieron y consiguieron el trofeo en un partido de ensueño.

DESDE EL PIZJUÁN HASTA EL CAMP NOU

Nuestra décima Liga

Con una filosofía muy clara: Jugar cada partido como si fuera el último. Así fueron quemando etapas nuestros futbolistas desde mediados de agosto de 2013 hasta mayo de 2014. Un camino lleno de momentos para disfrutar que nos acabó dando el campeonato.

CONTINÚA LA RACHA TRIUNFAL

Sexto título en cuatro años

Dos trofeos de la UEFA Europa League (2010 y 2012), con sus respectivas Supercopas de Europa, la Copa del Rey ante el Real Madrid en 2013 y el campeonato nacional de Liga 2014 han entrado en nuestras vitrinas en las últimas cuatro temporadas.

NINGÚN RIVAL SALIÓ VICTORIOSO

Un fortín inexpugnable

Los nuestros sumaron 49 puntos en la ribera del Manzares fruto de 15 victorias y 4 empates en Liga convirtiéndose en el único equipo de toda la Liga que no perdió ni un solo partido al calor de su afición.

LAS REACCIONES DE LOS CAMPEONES