Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

     

MÁS CONFORT PARA EL ESPECTADOR

Un estadio espectacular

       

Nos mudamos y el Wanda Metropolitano casa será un orgullo para todos los atléticos.

El Wanda Metropoalitano está diseñado para responder a los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad. La nueva instalación, que estará lista en el verano de 2017, albergará los partidos del primer equipo y optará a acoger finales de competiciones nacionales y europeas. 
 

  
Infografías del nuevo estadio del Atlético de Madrid


La capacidad aproximada del nuevo estadio será de 67.000 espectadores. El club ha decidido primar la amplitud, la comodidad y la seguridad de los seguidores frente a la opción de un mayor aforo. No obstante, se trata de una cifra aún no definitiva ya que dependerá de la elección final de los modelos de asientos.

Con el objetivo de que el acceso a las localidades y el disfrute de las mismas sea lo más satisfactorio posible se ha aumentado la distancia entre filas. También se han habilitado accesos adecuados para los aficionados con movilidad reducida. La ubicación de las bocanas y la ordenación del tráfico dentro del estadio garantiza la máxima seguridad a los espectadores.

La disposición del graderío propiciará que los aficionados de las diferentes zonas estén, incluso, más encima del terreno de juego que en el Calderón. Esto, junto a la espectacular cubierta, contribuirá a intensificar el ambiente que se trasladará al césped desde la grada.

La experiencia VIP en el Wanda Metropolitano estará a la altura de las mejores del mundo. La amplitud de los espacios, la calidad de los servicios, la accesibilidad a través de ascensores dedicados y el parking disponible dentro del propio estadio garantizarán una forma diferente de vivir el deporte en directo.
 

  Neptuno - Atlético de Madrid Premium


Neptuno - Atlético de Madrid Premium
es la denominación que engloba toda la oferta VIP del Wanda Metropolitano. Un nuevo concepto de experiencia, que nace del trabajo conjunto del club junto a la empresa CenterplateISG, una joint venture entre Centerplate e International Stadia Group (ISG), dos referentes mundiales en gestión y explotación de recintos deportivos.  
 

LOCALIZACIÓN
El Wanda Metropolitano se sitúa en una de las zonas de expansión más importantes de Madrid, en el noreste de la ciudad, junto a la M-40, cerca del aeropuerto y en el ámbito de influencia de IFEMA. Más de 88.000 metros cuadrados de superficie al servicio de la afición atlética.