Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SIGUE EL PROCESO DE RESERVA

25.000 socios han elegido su asiento para el Wanda Metropolitano

A partir de febrero comenzará la Fase II en la que serán atendidos los socios que hicieron su carnet entre el 16 de mayo de 2016 y el próximo 31 de diciembre.

Los socios rojiblancos siguen respondiendo al proceso de selección de asiento para el Wanda Metropolitano.  El número de socios con su reserva continúa creciendo y ya son 25.000 los que han elegido su butaca en el nuevo estadio

Proceso de la elección de asientos

Todos los aficionados del Atlético de Madrid podrán participar en distintas fases en la elección de asientos.
La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta el 25 enero de 2017.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Se desarrollará a partir de principios de febrero de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.

En este momento nos encontramos en la Fase I, que se terminará el próximo 25 de enero. La Fase II comenzará en febrero de 2017, antes de lo previsto debido al buen ritmo al que se está desarrollando la primera y a que muchas de las citas han sido de grupos que solicitaron el agrupamiento con familiares y amigos para disfrutar de los partidos con la mejor compañía posible.

En la Fase II podrán decidir su ubicación en el Wanda Metropolitano todos los que se han hecho socios abonados o socios no abonados durante la presente temporada, es decir, los que se dieron de alta desde el 16 de mayo de 2016 en adelante, así como cualquier atlético que se haga socio no abonado antes del 31 de diciembre de 2016.  Además, todos aquellos socios no abonados con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016 y no solicitaron asiento para la Fase I, tendrán una nueva oportunidad de solicitar una cita en la Fase II.

Todos los socios que deben reservar su asiento en este período podrán agruparse entre sí para compartir su ubicación en el Wanda Metropolitano y disfrutar de los partidos de nuestro equipo juntos. En el próximo mes de enero, el club se pondrá en contacto con todos ellos para que puedan solicitar la agrupación o pedir cita de forma individual.

¿Me puedo agrupar con un socio de la Fase II si yo ya he elegido mi asiento en la Fase I?

En el caso de que un socio de la Fase I quiera agruparse con uno de la Fase II, el primero deberá acudir a la cita del segundo, es decir en la Fase II, y buscar una ubicación en la que ambos puedan elegir asientos juntos. 

Por eso si tienes un amigo o familiar que quiera  participar en esta Fase II y no es socio… éste es el momento  ¡Hazle socio no abonado antes de 31 de diciembre y podrá reservar su asiento en la Fase II!

Además, contará con todas las ventajas de ser socio no abonado y unirse así a la gran familia rojiblanca. ¿Aún no eres socio? No esperes más, ya puedes hacerlo cómodamente desde aquí.

No obstante, ya puedes acceder a la visita virtual 3D del estadio para tener a más información sobre precios y sectores. 

Te comunicaremos tu cita 10 días antes

Los socios que todavía no han pasado por nuestra oficina a realizar su reserva pueden consultar aquí un calendario de citas aproximadas. A medida que avancen las semanas, se irán concretando las fechas y horas de atención a cada socio. El club irá comunicando individualmente a cada uno su cita con 10 días de antelación. El orden de las citas viene marcado por el grado de antigüedad como socios del club y en el caso de los grupos por la antigüedad media del grupo. Cuando acudas a tu cita deberás presentar tu DNI, actualizaremos tus datos incluyendo la realización de una foto, elegirás tu asiento y procederás a tu reserva dejando un depósito de 60 euros que serán descontados del pago definitivo del abono de la temporada 2017-18.

En el supuesto de no poder acudir a la cita programada, el socio podrá descargarse el documento de representación para delegar la gestión de reserva en otra persona, acompañando el mismo de fotocopia de su DNI y si el representado es mayor de 75 años, de una fe de vida.