CERRAMOS LA CAMPAÑA 2015-16 CON RÉCORD ABSOLUTO EN LA HISTORIA DEL CLUB

¡Ya somos 86.253 socios atléticos!

Se cierra la captación de nuevos socios en el presente curso con un aumento del 11% respecto a la temporada pasada. La admisión de socios de la nueva temporada comenzará el próximo 16 de mayo.

Finalizó el plazo para la admisión de nuevos socios durante el presente curso 2015-2016 y lo hicimos con récord absoluto en la historia del Atlético de Madrid. Un total de 86.253 seguidores rojiblancos alcanzaron dicha condición a lo largo de esta temporada; una cifra que supone un incremento de un 11% en comparación con la cosechada al cierre de la pasada campaña.

A partir del próximo lunes 16 de mayo se abrirá el periodo de inscripción de nuevos socios con vistas al curso 2016-2017, el último en el que nuestro equipo disputará sus partidos como local en el estadio Vicente Calderón. 

Si deseas ser abonado, apúntate en la lista de espera y podrás elegir tu asiento antes de que se abra al plazo para el público en general, pero si en cambio prefieres ser socio no abonado, déjanos tus datos y contactaremos contigo próximamente.