COPA DE LA REINA | SEMIFINAL | ATLÉTICO DE MADRID 2-0 UDG TENERIFE

¡A la final!

Las nuestras vencieron al Granadilla en la semifinal (2-0) y defenderán el título ante el Barcelona reeditando la final de la temporada pasada.

ATLÉTICO 2 – 0  UDG TENERIFE

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Kenti Robles (Alexandra, 62), Ángela Sosa, María León, Menayo; Pereira, Amanda, Meseguer (Pilar García, 89'), Priscila (Bea Beltrán, 75'); Sonia y Esther (Cazalla, 80').

UDG Tenerife: Noelia Gil; Jackie Simson;  Eva Llamas, Ana G. (Paloma Lázaro, 69'), Cindy (Mery, 46'), Sara Tui (Natalia, 69'), Ayano Dozono,  María Estella, Silvia Doblado (Virgy, 59'), Patri Gavira y Pisco. 

ÁRBITRO: Alfonso Vicente (Comité Leonés). 

GOLES:
1-0. 15’. Priscila Borja,
 tras un gran control y buena definición.

2-0. 27’. María Estella, en propia puerta tras un centro de Amanda..
 

Las nuestras se clasificaron para la final de la Copa de la Reina y habrá reedición de la final de la temporada pasada. El Atlético se impuso al Granadilla en la semifinal (2-0) y defenderán el título logrado la campaña pasada. El equipo dominó el partido y ya en el minuto 15 se puso por delante en el marcador. Priscila fue la encargada de conseguir el primer tanto rojiblanca. Tras un gran control, logró quedrse sola ante Noelia Gil, la portera rival, y definió muy bien para hacer el 1-0. Ana G. tuvo en sus botas la posibilidad de empatar minutos después, pero la pelota se marchó fuera. 

A partir de ahí, las rojiblancas fueron dueñas del encuentro. Sonia lo intentó, pero  Noelia Gil atrapó en dos tiempos. El  segundo tanto llegaría en el 27'. María Estella marcó en propia puerta tras un centro envenado de Amanda subiendo el 2-0 en el marcador. Pudo llegar el 3-0 antes del descanso, pero Noelia Gil le quitó el balón a Priscila en el último momento en el uno contra uno.

En la segunda parte el partido continuó siendo rojiblanco llevando las nuestras la batuta del partido. En el 66' Carmen Menayo realizó un gran recorte y lanzó a puerta, pero Noelia Gil volvió a salvar el gol. En el último tramo de partido, las rojiblancas desactivaron el peligro que trató de crear el Granadilla y el duelo acabó 2-0. Ahora espera el Barcelona en la gran final, un duelo de altura para definir quién alzará la Copa de la Reina.