SOCIOS DEL CLUB GRATIS

A la venta las entradas para el duelo del Femenino ante el Manchester City

Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda presentando el carnet en la puerta de acceso hasta completar el aforo. El precio de la entrada para el público general será de 10€.

LOCALIDADES YA A LA VENTA
¡Compra tus entradas aquí!

El Atlético de Madrid Femenino jugará el próximo jueves 13 de septiembre ante el Manchester City la eliminatoria de los dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League. El partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid a partir de las 19:30 horas.

Para este partido los socios podrán acceder de manera gratuita al recinto hasta completar el aforo presentando el carnet en la puerta de acceso. El público general podrá adquirir la entrada a través de este enlace o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda a un precio único de 10€. También se pueden adquirir en la oficina de atención al Atlético desde el próximo lunes 10 de septiembre, en su horario habitual y el jueves en la taquilla de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid desde una hora y media antes del encuentro.

Además, los 1.000 primeros aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva Wanda se llevarán un póster de recuerdo del partido que nos medirá al Manchester City.

¡Os esperamos a todos, necesitamos vuestro apoyo!