Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOS SOCIOS DEL CLUB ACCEDERÁN GRATIS

A la venta las entradas para el partido del Femenino en el Calderón

Nuestras chicas se enfrentarán el próximo domingo 26 de marzo a las 12:00 horas al Athletic Club en el Estadio Vicente Calderón. Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Atención al Atlético y por la página web del club.

Las entradas para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino y al Athletic Club el próximo domingo 26 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Vicente Calderón ya están a la venta.

Los socios (tanto abonados como no abonados) podrán entrar gratis al encuentro, accediendo con su carné en los tornos de las puertas habilitadas.

El público en general ya puede adquirir las entradas al precio único de 5 euros en la Oficina de Atención al Atlético en su horario habitual y a través de la web del club. Además, las taquillas del estadio abrirán el domingo 26 de marzo a las 9:00 horas.

Las puertas de acceso abrirán a las 10:30 horas y serán las siguientes: 12-14-15-16-18 (Fondo Norte); 26-27-28 (Lateral) y 34-37-38-46 (Fondo Sur).