FRENTE A LAS PUERTAS 16 Y 17 DEL ESTADIO

Taquillas de incidencias en el Wanda Metropolitano

Las taquillas de incidencias se encontrarán abiertas sólo los días de partido desde una hora y media antes del comienzo del encuentro y hasta el final de la primera parte del partido.

Desde el comienzo de esta nueva temporada 2018/19 contamos con unas nuevas Taquillas de Incidencias. Se encuentran ubicadas frente a las puertas 16 y 17 del Wanda Metropolitano.

Las taquillas de incidencias se encontrarán abiertas sólo los días de partido desde una hora y media antes del comienzo del encuentro y hasta el final de la primera parte del partido.

¿Qué puedo resolver en estas taquillas de incidencias?

· Si has tenido alguna incidencia de lectura en tu entrada o carné de abonado en los tornos de acceso al estadio.

· En caso de extravío u olvido del carné de abonado podrás solicitar una entrada de tu abono para acceder al partido.

¿Quién puede acudir a estas taquillas?

El club dará servicio a todos los socios, tanto de aforo general, como del área VIP Neptuno - Atlético de Madrid Premium que tengan una incidencia con sus abonos siempre que sean los titulares de los mismos.

Para los simpatizantes que hayan comprado una entrada y tengan una incidencia, se atenderá al titular de la compra.

Únicamente se atenderán incidencias relativas a entradas compradas por los canales de venta oficiales:

· www.atleticodemadrid.com

· www.entradas.com

· www.oficinavirtual.atleticodemadrid.com

· Taquillas del estadio

En ningún caso se atenderán incidencias por extravío de entradas.

¿Qué documentación debo presentar para resolver mi incidencia?

Para la resolución de cualquier incidencia que pudiera plantearse será imprescindible presentar el DNI original por parte del titular del abono o entrada.

¿Dónde debo acudir si tengo que realizar algún otro tipo de gestión el día de partido?

Gestión de socios: Regularizar tus pagos, dar de alta un carné de socio no abonado, modificar tus datos de contacto, información sobre partidos, etc … Podrás realizarla estos trámites en la Oficina de Atención al Atlético que estará abierta los días de partido desde las 10:00 horas y hasta la finalización del partido. Esta oficina se encuentra situada junto a las taquillas y la oficina de la Caixa, en el paseo peatonal que une la salida de la estación de metro más cercana al Wanda Metropolitano con nuestra tienda.

Comprar entradas: Podrás adquirirlas a través de nuestra página web o bien en las taquillas situadas junto a la Oficina de Atención al Atlético que abrirán desde las 10 horas y hasta la finalización de la primera parte.

Servicio de consigna: Para depositar cualquier objeto que no se pueda introducir en el estadio como maletas, cascos de moto, sillas portabebés, cámaras fotográficas reflex, ordenadores, paraguas con punta metálica o de madera, palos selfie, vasos especiales, biberones o cualquier objeto con peso superior a 500 gramos/mililitros.
La consigna está situada junto a la puerta 46 del Wanda Metropolitano y el horario de la misma es en días de partido desde 1 hora y media antes del encuentro y hasta 1 hora y 15 minutos después de la finalización del mismo.

Para cualquier otra consulta podrás realizarla a través del email [email protected] o en el teléfono 902 26 04 03 donde estaremos encantados de atenderte.