Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PASÓ RECONOCIMIENTO MÉDICO Y FIRMÓ CON SU NUEVO CLUB

Acuerdo con el Beijing Renhe para el traspaso de Augusto Fernández

Queremos desear toda la suerte al centrocampista argentino en este nuevo reto que afrontará en China.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Beijing Renhe chino para el traspaso de Augusto Fernández. El centrocampista pasó el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato con la entidad china. Después de algo más de dos años en nuestro equipo, se marcha un jugador carismático que caló hondo en el vestuario y entre nuestros aficionados. Su compromiso dentro y fuera del campo hace que despidamos hoy a un gran profesional al que queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en China.

Augusto llegó a las filas rojiblancas en el mercado invernal de la temporada 2015/16 procedente del Celta de Vigo. El 5 de enero de 2016 fue presentado ante la afición colchonera y ya el día 6 debutó como rojiblanco en Copa del Rey frente al Rayo Vallecano. El jugador argentino ha disputado con la camiseta atlética un total de 34 partidos (21 de Liga, siete de Champions, seis de Copa). El centrocampista ha sido un ejemplo de lucha y entrega por nuestros colores en todo momento. Sobre todo al superar la grave lesión de rodilla que se produjo el 25 de septiembre de 2016. Augusto no bajó los brazos en ningún momento y su tesón y superación personal le hicieron regresar a los terrenos de juego el pasado 26 de julio de 2017 frente al Toluca en México.

Augusto afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Esta siempre será tu casa!