Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL LATERAL PORTUGUÉS JUGARÁ OTRA TEMPORADA CON LAS 'ÁGUILAS'

Acuerdo con el Benfica para la cesión de Sìlvio

El defensa luso, que ya militó en el Benfica las dos anteriores temporadas, afronta su tercera campaña en el cuadro lisboeta.

Atlético de Madrid y Benfica han alcanzado un acuerdo para prorrogar una temporada más la cesión de Sìlvio Manuel de Azevedo Ferreira al conjunto portugués, donde el lateral internacional ha militado las dos últimas campañas.

Sìlvio llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2011-12, conquistando la UEFA Europa League frente al Athletic Club en Bucarest (3-0) y, al inicio de la siguiente campaña, la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Mónaco (1-4). En el mercado de invierno de dicha campaña, el lateral fue cedido al Deportivo de La Coruña. Posteriormente, en la 2013-14, Sìlvio recalaría en el Benfica, donde ha militado las dos últimas temporadas y donde disputará la próxima, en la que le deseamos mucha suerte y que tenga los mayores éxitos posibles.