Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HA DISPUTADO UNA TEMPORADA Y MEDIA DE ROJIBLANCO

Acuerdo con el Dalian Yifang para el traspaso de Gaitán

Queremos desear toda la suerte al jugador argentino en esta nueva aventura que afrontará en China.

 Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Yifang chino para el traspaso de Nicolás Gaitán. El internacional argentino deja nuestro club después de recalar en la disciplina rojiblanca en 2016. Desde el Atlético, queremos agradecerle toda su entrega por estos colores que ha demostrado durante el año y medio que ha vestido la rojiblanca. Por tanto, despedimos hoy a un gran futbolista y profesional comprometido que trabajó siempre duro por este club.

En esta temporada y media que el centrocampista ha disputado en el Atlético, jugó un total de 49 partidos con nuestra camsieta (29 de LaLiga, 10 de Copa del Rey, nueve de Champions y uno de Europa League) y marcando cuatro goles.

Nicolás Gaitán afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Esta siempre será tu casa!