EL DELANTERO BRASILEÑO VESTIRÁ DE BLANQUIAZUL EL PRÓXIMO CURSO

Acuerdo con el Espanyol para el traspaso de Leo Baptistao

El ariete llegó a nuestro club en verano de 2013 y disputó 11 partidos como rojiblanco, antes de ser cedido al Betis, Rayo Vallecano y Villarreal.

El Atlético de Madrid y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Leo Baptistao al conjunto blanquiazul, donde jugará a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El ariete brasileño llegó a nuestro club en verano de 2013, procedente del Rayo Vallecano. Durante la primera parte de la temporada 2013-14 fue integrante de la plantilla rojiblanca que acabaría ganando La Liga, disputando cinco encuentros en competición liguera. Asimismo, también jugó dos partidos de Supercopa, uno de Copa del Rey y tres de UEFA Champions League, donde anotó un gol frente al Zenit.

En el mercado invernal de aquella campaña 2013-14, el Atlético de Madrid y el Real Betis acordaron la cesión del brasileño al conjunto verdiblanco, donde Baptistao jugó hasta final de curso. Posteriormente, el delantero fue cedido de nuevo al Rayo Vallecano y al Villarreal; clubes en los que completó las temporadas 2014-15 y 2015-16, respectivamente.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Espanyol.