Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL GUARDAMETA MARROQUÍ JUGARÁ EN EL CUADRO CATALÁN EL PRÓXIMO CURSO

Acuerdo con el Girona para el traspaso de Bounou

El guardameta llegó a nuestro club en verano de 2012 y jugó dos temporadas en el Atlético B, antes de ser cedido al Zaragoza, donde ha militado en las dos últimas campañas.

El Atlético de Madrid y el Girona FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Yassine Bounou al conjunto catalán, donde jugará a las órdenes de Pablo Machín.

El guardameta de nacionalidad marroquí, aunque nacido en Montreal (Canadá), llegó a nuestro club en verano de 2012, procedente del Wydad AC de Marruecos. Bounou formó parte de la plantilla del Atlético B durante las temporadas 12-13 y 13-14, para posteriormente ser cedido al Real Zaragoza en la 14-15. Regresó al Atlético de Madrid pero volvió a ser cedido el pasado curso 15-16 para seguir teniendo minutos en el cuadro aragonés.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Girona.