Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL LATERAL MALAGUEÑO JUGARÁ EN EL FÚTBOL INGLÉS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Acuerdo con el Newcastle para el traspaso de Gámez

El defensa llegó a nuestro club en verano de 2014 y en sus dos temporadas como rojiblanco ha jugado 37 partidos, conquistando con nuestro club la Supercopa de España 2014-15.

El Atlético de Madrid y el Newcastle han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jesús Gámez al conjunto inglés donde jugará a las órdenes de Rafa Benítez.

El lateral malagueño llegó a nuestro club en verano de 2014 procedente del Málaga, conjunto en el que se formó en las categorías inferiores hasta ser pieza fundamental del primer equipo.

En sus dos temporadas como jugador de nuestro club, Gámez ha disputando 37 encuentros y en su palmarés se apuntó la Supercopa de España que el Atlético logró en la temporada 2014-15 ante el Real Madrid.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Newcastle.