VOLVERÁ A JUGAR EN LA PREMIER LEAGUE

Acuerdo con el Newcastle para el traspaso de Javier Manquillo

El canterano rojiblanco ha disputado 17 encuentros con el primer equipo rojiblanco.

El Atlético de Madrid y el Newcastle han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Manquillo al conjunto inglés. El defensa madrileño llegó a nuestras categorías inferiores en 2008. El 8 de diciembre de 2011 debutaba con el primer equipo en la Copa del Rey. En la temporada 2012-13 jugó sus primeros minutos en LaLiga con la camiseta rojiblanca. En la siguiente campaña, Manquillo pasaba a formar parte del primer equipo. El jugador madrileño ha conseguido dos títulos como rojiblanco: Copa del Rey 2012-13 y LaLiga 2013-14.

Tras la temporada 2013-14, el lateral se marchaba cedido al Liverpool, equipo donde disputó 19 partidos. En la temporada 2015-16, Manquillo jugaría cedido también en la Ligue 1 en el Olympique de Marsella. La pasada temporada, el canterano rojiblanco estuvo en calidad de cedido en el Sunderland de la Premier League.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

etiquetas: