Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CENTROCAMPISTA PORTUGUÉS DISPUTARÁ LA PRIMEIRA LIGA LUSA

Acuerdo con el Oporto para la cesión de Diogo Jota

El mediocampista portugués buscará seguir con su progresión en un campeonato que conoce muy bien y tendrá la oportunidad de disputar minutos en la Liga de Campeones.

Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Oporto para la cesión de Diogo Jota hasta el final de temporada. El centrocampista portugués, que llegó al Atlético de Madrid este verano procedente del Paços de Ferreira, buscará minutos para seguir su progresión en un equipo de gran nivel y en un campeonato que conoce muy bien. Además, tras la disputa de los partidos de vuelta del PlayOff de la Liga de Campeones, también tendrá la oportunidad de participar en la Champions.

Diogo Jota ha realizado la pretemporada con el primer equipo, viajando a la gira por Australia y marcando un gol en el amistoso de LaLiga World que disputamos ante el Crotone (0-2) en Cosenza.

Desde nuestro club le deseamos a Diogo Jota la mejor de las suertes esta temporada y que pueda disfrutar de una campaña plagada de éxitos.