Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS

Acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso de Kevin Gameiro

El delantero francés ha militado los tres últimos cursos en el Sevilla, equipo con el que ha conseguido marcar 67 goles y repartir 17 asistencias.

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro a nuestro club. El delantero, que firmará por cuatro temporadas, viajará esta tarde a Madrid. El traspaso está supeditado a que el jugador francés supere con éxito el reconocimiento médico.

Gameiro (Senlis, Francia, 9 de mayo de 1987) debutó con el Racing Estrasburgo en la Ligue 1 francesa en el año 2005. En 2008 fichó por el FC Lorient con el que anotaría 56 goles en tres temporadas, una efectividad que llamó la atención del PSG y le hizo debutar con la selección absoluta de Francia. Tras dos temporadas en el club parisino en las que marcó 23 goles, llegó al Sevilla.

En el cuadro hispalense, Gameiro fue clave para la consecución de tres Europa League. En total, el internacional francés anotó 67 goles y dio 17 asistencias en tres temporadas para convertirse en uno de los delanteros más desequilibrantes de LaLiga.

José Luis Pérez Caminero analizó el fichaje de Gameiro desde Australia. Para el director deportivo rojiblanco es "una gran noticia, ya que es un refuerzo que nos permitirá incrementar la competencia en la parte ofensiva del grupo. Se trata de un jugador muy rápido, con gran remate y que lleva varios años compitiendo en la liga española, por lo que su adaptación será más sencilla. Es un delantero acostumbrado a presionar la salida de balón del rival e incansable en el esfuerzo, por lo que encaja perfectamente en lo que buscábamos para reforzar nuestro ataque".

El club le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional de rojiblanco. ¡#BienvenidoGameiro!

etiquetas: