Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DISPUTÓ DOS TEMPORADAS EN NUESTRO CLUB

Acuerdo con el Valencia para el traspaso de Kevin Gameiro

El ariete francés firmó 27 dianas y dio 11 pases de gol en sus dos campañas como futbolista rojiblanco.

 Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Kevin Gameiro. El delantero francés, quien llegó a nuestro equipo en verano de 2016 procedente del Sevilla FC, marcó 27 goles y repartió 11 asistencias a lo largo de sus dos temporadas en el club, durante las cuales disputó 82 partidos oficiales: 56 en LaLiga, 12 en la UEFA Champions League, 9 en la Copa del Rey y 5 en la UEFA Europa League; competición que nos ayudó a ganar el pasado curso.

Además, con la casaca rojiblanca, Gameiro firmó el segundo 'hat-trick' más rápido de la historia de LaLiga, cuando el 18 de febrero de 2017 marcó tres tantos frente al Real Sporting de Gijón en cuatro minutos y 44 segundos, que nos otorgaron el triunfo en El Molinón por 1-4.

El ariete francés afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional, para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid.