EL DELANTERO CROATA PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y FIRMÓ SU NUEVO CONTRATO

Acuerdo con la Juventus para el traspaso de Mandzukic

El internacional croata se convierte en nuevo jugador de la 'Vecchia Signora' tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes.

El Atlético de Madrid y la Juventus de Turín han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Mario Mandzukic a la entidad italiana. El delantero croata se sometió este lunes al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Fornaca di Sessant y a continuación firmó su nuevo contrato con el club transalpino.

Mandzukic llegó a nuestro club la pasada temporada procedente del Bayern de Múnich y en los 43 encuentros oficiales disputados con nuestro equipo firmó 20 goles, uno de los cuales sirvió para conquistar la Supercopa de España en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Vicente Calderón.

Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores; también quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido

Mario Mandzukic

Mario ha querido despedirse de la familia atlética con unas palabras que muestran su agradecimiento después de vivir una gran temporada vistiendo la rojiblanca: "Quiero dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en el Atlético, también al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club. Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada. También quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido. Ha sido increíble vivir ese ambiente. Ahora que se confirma que me voy, estoy recibiendo muchos mensajes cariñosos de los aficionados. Eso significa que hice bien mi trabajo. Ha llegado el momento de afrontar otro desafío en una nueva liga pero siempre apoyaré al club y allí donde esté seré un atlético más"

Desde el Atlético de Madrid agradecemos a Mario Mandzukic el compromiso que ha demostrado durante este tiempo y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que inicia en Turín.