ESCRITO POR PATRICIA CAZÓN

Adelardo y Pantic apadrinan la presentación de 'Hasta siempre, Vicente Calderón'

Las dos leyendas de nuestro club relatan su testimonio en el libro, que ya se puede adquirir en todas nuestras tiendas físicas oficiales.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Justo en el quincuagésimo primer aniversario del Estadio Vicente Calderón, su sala de prensa acogió este lunes la presentación del libro 'Hasta siempre, Vicente Calderón', escrito por la periodista Patricia Cazón, quien estuvo acompañada en el acto por las leyendas rojiblancas Adelardo Rodríguez y Milinko Pantic, así como por Alfredo Relaño, director de AS y prologuista de la obra.

"Yo quería contar el campo desde muchos puntos de vista, no solo desde el que tienen los que están dentro, sino también el de la gente que está fuera y tiene muchas emociones", afirmó Patricia Cazón, que en su libro recoge los testimonios de once futbolistas legendarios del Atlético de Madrid e igualmente los de diversos aficionados y personalidades importantes en la historia del Vicente Calderón.

"Este campo es diferente. Además del cariño que te da, hay una afición que ha sido y es espectacular", dijo Pantic, mientras que Adelardo reconoció que el Calderón le trae "muchos recuerdos".

No obstante, el mítico centrocampista extremeño, quien participó en el duelo inaugural contra el Valencia el 2 de octubre de 1966, no se dejó atrapar por la nostalgia y concluyó mirando al presente y futuro: "El Wanda Metropolitano lo tiene todo, solo le falta un título, aunque llegará".

Por 21,90 euros, el libro, de 240 páginas, ya se puede adquirir en nuestras tiendas oficiales situadas en el Vicente Calderón, en el Wanda Metropolitano, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón y en la calle Gran Vía, 47.

etiquetas: