EL PLAZO PARA DARSE DE ALTA COMO SOCIO DEL CLUB CONTINÚA ABIERTO

¡Alcanzamos la histórica cifra de 80.000 socios!

La familia rojiblanca sigue aumentando a un ritmo de récord tras alcanzar la histórica cifra de 80.000 socios, a lo que hay que unir el crecimiento del club en la redes sociales.

Nuestro club está de enhorabuena. La familia rojilblanca sigue creciendo y este miércoles 18 de noviembre ha alcanzado la histórica cifra de 80.000 socios, lo que supone un récord para la entidad. Nuestra afición ha demostrado una vez más su incondicional apoyo al equipo.

QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO


Todos los atléticos podrán beneficiarse de una promoción especial para el partido ante el Galatasaray. Aquí te contamos cómo.

La temporada pasada, el ejercicio se cerró con 78.097 socios. A día de hoy, los miembros de la familia rojiblanca se reparten de la siguiente manera: 32.799 socios no abonados y 47.201 socios abonados, una cantidad que puede seguir aumentanto ya que continúa abierto el plazo para darse de alta. Otro dato que nos hace sentir orgullosos es el número de socios provenientes de fuera de la Comunidad de Madrid, que supone el 22% de nuestra masa social. Cabe destacar el hecho de que en todas y cada una de las provincias de nuestro país residen socios del Atlético de Madrid. Además, el sentimiento atlético se expande fuera de nuestras fronteras, alcanzando a más de 50 países de todos los continentes.

Otro dato a tener en cuenta es la edad de nuestros socios. El 45% son menores de 30 años, mientras que los niños censados por la entidad (menores de 12 años) representan ya el 23 % del total, lo que supone, sin duda, una garantía de un presente pujante y un futuro aún más prometedor.

El enorme interés que despierta nuestro equipo también se manifiesta en las redes sociales, donde las cifras de seguimiento son también espectaculares. En Facebook nos acercamos a los 12 millones de seguidores, a los que hay que unir los más de 1.935.000 aficionados que nos siguen a través de nuestras cuentas en español e inglés de Twitter. En Instagram, nuestros aficionados nos hicieron superar recientemente el millón de seguidores (actualmente contamos con 1.146.000), mientras que más de un millón de rojiblancos se informan sobre nuestro club a través de Google+ .

El plazo para ser socio continúa abierto

La cifra de 80.000 socios seguirá creciendo durante toda la temporada, ya que el proceso para darse de alta continúa abierto. Si todavía no eres socio, tengas la edad que tengas, podrás solicitar el Carné de Socio no Abonado en cualquier instante de la temporada a través de la página web del club, enviando un e-mail a [email protected] o en la Oficina de Atención al Atlético en el Estadio Vicente Calderón.

Hazte Socio y benefíciate de sus múltiples ventajas, entre las que podrás asistir a un partido gratis. También, a partir del próximo mes de diciembre, se abrirá la posibilidad de adquirir un abono para la segunda parte de la temporada en el Calderón.