Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ACUERDO PARA LA TEMPORADA 2017-18

Alfa Romeo, nuevo proveedor oficial del Atlético de Madrid

Jugadores, técnicos y directivos tendrán a su disposición una flota de vehículos en la que toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

El Atlético de Madrid y Fiat Chrysler Automobiles Spain han cerrado un acuerdo por el que Alfa Romeo se convierte en proveedor oficial de nuestro club para la temporada 2017-18. Dentro de la flota que tendrán a su disposición los jugadores, técnicos y directivos, toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

Dos entidades cententarias se unen en este proyecto de colaboración. La marca italiana fabricó su primer automóvil en 1899 y actualmente se ha convertido en una organización fuerte y vibrante con centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo: Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía…