RUEDA DE PRENSA

Amanda: “Nosotros somos el Atlético de Madrid y cada partido salimos a ganar”

Nuestra capitana atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Women’s Champions League ante el Wolfsburgo.

La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, para valorar el partido de vuelta de los octavos de final de la Women’s Champions League de este miércoles ante el Wolfsburgo. Nuestra capitana aseguró: “Somos un equipo ganador y cada partido nos lo tomamos como tal. Sí que es verdad que venimos con un resultado complicado con un rival que está entre los mejores de Europa y que siempre juega la final de la Champions, pero nosotros somos el Atlético de Madrid y cada partido salimos a ganar”.

Amanda anima a la gente a que vaya a la Ciudad Deportiva Wanda, ya que “es un partido bonito, yo creo no se tiene la suerte de jugar todos los días contra el Wolfsburgo. Es un partido de Champions y es bonito para que venga a verlo nuestra afición y que nosotros les demostremos que estamos ahí, que nos gusta estar en esta competición y que queremos seguir muchos años defendiendo los colores del Atlético de Madrid en Champions”.

“Somos unas privilegiadas por poder defender los colores del Atlético de Madrid en Champions y poder jugar contra equipos de ese nivel. Tener el privilegio de enfrentarse a esa gente, que son los equipos que están en el top, dice mucho, y es ahí donde quiere estar el Atlético de Madrid”, destacaba la internacional española.