NUESTRA CAPITANA ANALIZA EL PRÓXIMO ENCUENTRO

Amanda: "Tenemos muchas ganas de ir a Lezama y conseguir los 3 puntos"

La centrocampista del Atlético de Madrid Femenino ha mostrado su entusiasmo para afrontar el siguiente encuentro ante el Athletic Club.

Amanda Sampedro ha mostrado su ilusión ante el siguiente partido del campeonato liguero frente al Athetic Club, al que nos mediremos este domingo a las 13:00 horas. "Afrontamos con muchas ganas este partido. En el último entrenamiento ha habido mucha intensidad y yo creo que esa es la línea a seguir. Tenemos muchas ganas de ir a Lezama y conseguir los 3 puntos".

Cada partido cuenta para seguir en la cabeza de la tabla. Por ello, la victoria es importante para no perder la dinámica competitiva. "Todos los encuentros son clave con lo que nos estamos jugando. Lo que queremos es ir siempre partido a partido", añadió nuestra capitana.

Respecto a las virtudes del adversario, Amanda destacó que es un rival "maduro y complejo en su casa". "Tienen jugadoras con mucha veteranía. Siempre es bonito jugar contra ellas, por las instalaciones que hay allí. En el anterior partido que jugamos contra ellas fue muy diferente a lo que veremos este domingo. Por eso vamos con muchas ganas a afrontar este nuevo reto", concluyó la centrocampista en declaraciones a la web del club.