EN LOS PRÓXIMOS DÍAS RECIBIRÁN EL ALTA HOSPITALARIA

Andrea Falcón y Laura Fernández, operadas con éxito

Nuestras jugadoras pasaron por el quirófano en la mañana del martes 25 de abril para someterse a una operación por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una artroscopia en el tobillo izquierdo.

Andrea Falcón y Laura Fernández pasaron por el quirófano en la mañana del martes 25 de abril en la Clínica Fremap de Majadahonda. Los servicios médicos del club informan que ambas operaciones han sido favorables y que en los próximos días recibirán el alta hospitalaria para comenzar con los fisioterapeutas y readaptadores su recuperación.

  Temp. 2016/2017. Operación de Laura Fernández
Laura Fernández, operada con éxito

A la canaria Andrea Falcón se le ha realizado una artroscopia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha procediéndose a su reparación con plastia autóloga de semimembranoso y recto interno y a su vez se repara una pequeña lesión del menisco externo.

Por su parte, a la vallisoletana Laura Fernández se realiza artroscopia de tobillo izquierdo confirmando lesión condral estable y sinovitis.

Desde el club queremos desear una pronta recuperación a las dos futbolistas. Ya contamos los días para volver a veros sobre el terreno de juego. ¡Mucho ánimo Falcón y Laura!