VALORÓ EL PASE A SEMIFINALES

Ángela Sosa: “Veníamos muy concienciadas de lo que nos íbamos a enfrentar”

La autora del primer gol habló antes los medios de comunicación al finalizar el encuentro de cuartos de final de la Copa del Reina ante el Athletic Club.

Ángela Sosa fue la encargada de abrir el marcador en San Mamés en el minuto 45. Su gol adelantó a las nuestras al descanso, y Kaci ponía el 0-2 final. Tras esto, Sosa atendió a los medios de comunicación y aseguró que se vivió un ambiente espectacular en el partido. “Lo máximo que la mayoría hemos jugado fue quizás el año pasado en el Wanda que es verdad que no nos faltó apoyo, pero ver un estadio a rebosar, y con la afición del Athletic que alienta hasta el último momento, la verdad que es espectacular”.

Un San Mamés arropado por 48.121 aficionados les esperaba, y Sosa aseguró que “veníamos muy concienciadas de lo que nos íbamos a enfrentar, a un estadio que iba a estar a rebosar, pero hasta que no te ves dentro no te metes en el papel, y la verdad que al principio es un poco de nervios, pero también de decir que esto lo disfrutamos, que estamos aquí, que representamos a la mayoría del futbol femenino que está deseando vivir algo así y ya luego a disfrutarlo y vivir el momento".

Sobre el Athletic afirmó que “no han dejado de apretar en ningún momento, encima en el momento que nos quedamos con una menos ellas más aprietan todavía, el Athletic se viene más arriba, y sí que es verdad que al final te hace venirte un poco más abajo, no dejan de animar, no dejan de gritar, pero al final eso es bueno para todos”.

Le preguntaron sobre el auge del fútbol femenino, a lo que nuestra jugadora contestó que “esperemos que no tengamos techo, que esto siga creciendo, que son muchas chicas las que trabajan para poder llegar a algo así y esperemos que suceda más veces”.