Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PROTAGONISTA DE UNA BROMA SOLIDARIA

Antoine Griezmann participó en la ‘Gala Inocente, Inocente 2016’

El delantero francés fue víctima de una broma solidaria en 'Inocente, Inocente 2016'. Colabora con tu donación en el 902 30 30 52 y a través de la web www.inocente.com.

Antoine Griezmann participó en la ‘Gala Inocente, Inocente 2016’ que como cada 28 de diciembre se emite en televisión con el objetivo de recaudar fondos y fin solidario. En esta edición el lema elegido fue ‘Lo raro es no ayudar’.

Antoine Griezmann, uno de los ‘inocentes’ de 2016, acudió a una entrevista en RNE en la que se debatía sobre las nuevas normas de la UEFA. Allí, la aparición del colectivo ‘Jugadoras en acción’, una asociación que reivindica mayor presencia del fútbol femenino, le puso en un gran aprieto.

Los donativos de los telespectadores irán destinados a proyectos asistenciales y de investigación a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente, que se abrirá a mediados de enero de 2017. Animamos a toda la familia atlética a colaborar y realizar las donaciones mediante llamadas al 902 30 30 52 y a través de la web www.inocente.com.

Gala Inocente, Inocente 2016 (1)