ESTRENAMOS ESTADIO Y NUESTRA IMAGEN EVOLUCIONA

Arranca una temporada histórica

Más de 100.000 socios y 50.000 abonados para el estreno del Wanda Metropolitano.

Hoy arranca una temporada histórica. Más de 100.000 socios y 50.000 abonados se han vinculado al club para el curso del estreno del Wanda Metropolitano, la nueva casa de todos los atléticos. Pese a que aún quedan semanas para el inicio de la competición, el apoyo de los aficionados está batiendo todos los récords demostrando la comunión entre equipo y afición.

Juntos hemos logrado situar al club en la élite europea. Los atléticos de todo el mundo se sienten orgullosos de una plantilla que se sitúa cuarta en el ranking UEFA tras clasificarse por quinto año consecutivo para la Liga de Campeones, un hito histórico para el club.

Los aficionados rojiblancos disfrutarán a partir de septiembre de una instalación deportiva que responde a los más altos estándares en cuanto a seguridad, visibilidad y comodidad. Una propuesta de ocio y restauración pensada a la medida de la mejor afición del mundo.

La nueva imagen, que se anunció el pasado mes de diciembre, contribuirá a reforzar los pasos adelante que se han venido dando en los últimos años en el terreno institucional y deportivo. El escudo evoluciona respetando la historia del club  y apostando por nuestros colores más representativos.

El Atlético de Madrid es un club orgulloso de sus raíces. En honor a Madrid, el oso y el madroño ganan protagonismo y la parte superior del escudo se redondea levemente como guiño al primer emblema del club.

Hoy sumamos un escudo a los que ya hemos tenido a lo largo de nuestra historia, pero no renunciamos a ninguno de los anteriories. Son igualmente nuestros y estamos muy orgullosos de todos ellos. La historia continúa. 

Desde 1903, el club ha crecido adecuándose a los retos de cada etapa y evolucionando con el objetivo de ofrecer los mejores resultados a los atléticos. Con un presente del que sentirse orgullosos, equipo, club y afición arrancan hoy una temporada que será inolvidable para todos.