LA IMAGEN DE LA MARCA SE ENCUENTRA EN LA PARTE TRASERA DE LA ELÁSTICA ROJIBLANCA

Así luce Save The Children en nuestra camiseta para la Supercopa de Europa

Colaboración de nuestro club y la Fundación con el colectivo infantil de la mano de Save the Children, que trabaja en más de 120 países salvando vidas.

La imagen de marca de Save the Children ya se ve reflejada en la equipación de juego del Atlético de Madrid para la Supercopa de Europa que disputamos frente al Real Madrid en el Lilleküla Stadium de Tallin. Todas las camisetas rojiblancas de nuestros jugadores se han colgado en el vestuario antes del inicio del duelo con este mensaje de apoyo con el que jugamos el encuentro.

     

Con esta colaboración, reforzamos el compromiso del club y nuestra Fundación con el colectivo infantil de la mano de Save the Children, que trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas en España, proporcionan una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.