PROCEDE DEL OLYMPIQUE LYONNAIS

Aurélie Kaci ficha por el Atlético de Madrid Femenino

Internacional francesa, tiene 27 años de edad y puede jugar tanto de centrocampista como de defensa.

El Atlético de Madrid Femenino incorpora a sus filas a la jugadora internacional francesa Aurélie Kaci, una polivalente futbolista diestra que puede ocupar tanto la demarcación de centrocampista como de defensa.

Formada en las categorías inferiores del Olympique Lyonnais, tiene 27 años de edad y procede de dicho conjunto, cuya camiseta vistió a lo largo de nueve temporadas a lo largo de dos etapas (2005-2012, 2015-2016), con un intervalo de tres campañas en el Paris Saint-Germain. La francesa ha conseguido levantar cuatro UEFA Women's Champions League.

"Es un privilegio tener la oportunidad de jugar para un gran equipo como es el Atlético de Madrid Femenino. Es un nuevo desafío para mi", afirma en declaraciones a la web del club. "Estoy impaciente por empezar esta nueva aventura, por trabajar con el equipo técnico, con mis compañeras, por adaptarme a un nuevo entorno y por jugar de nuevo en una gran competición como la Champions League", prosigue Aurélie Kaci.

"En un primer momento, lo más importante es acumular tiempo de juego con este nuevo equipo, conocer a mis compañeras en el campo y desarrollar automatismos", reconoce la jugadora francesa, quien cuestionada por sus gustos futbolísticos dice: "Me gusta el juego bonito, colectivo y tocando el balón. También los partidos difíciles donde hay muchos duelos y donde el colectivo debe ganar junto. Son las victorias mas bonitas".

"Quiero aportar mi experiencia adquirida en Lyon y el PSG para ayudar al equipo, con el fin de ganar de nuevo la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina y llegar lo más lejos posible en la Champions League", concluye Aurélie Kaci.