PRIMERA FASE DEL PROCESO

Avanza el proceso de elección de asientos del nuevo estadio

Un total de 4.500 socios ya han elegido su butaca en el nuevo estadio. El proceso de elección de asientos se inició el 21 de julio con nuestro socio nº 1, José Luis Rodríguez.

Continúa el proceso de elección de asientos del nuevo estadio. Un total de 4.500 socios ya han escogido su asiento en el nuevo estadio desde que comenzará este proceso el 21 de julio. Con el inicio del campeonato liguero, el club acelerará el ritmo de las citas, por lo que se prevén 150 citas diarias con aproximadamente 400 socios por día.

Cada socio tendrá un asesoramiento personal por parte del personal de atención al socio y podrá visualizar el nuevo estadio a través del programa virtual 3D para poder elegir su asiento. En total, el club ha programado 17.500 citas hasta enero de 2017, fecha en la que finalizará la Fase I.

Al concluir la Fase I dará comienzo la Fase II en febrero y terminará en marzo. En esta fase entrarán todos los socios que se han dado de alta en la presente temporada 2016-2017. Si quieres participar en esta fase, hazte socio abonado o socio no abonado y así podrás elegir un asiento en el nuevo estadio.