ESPECTACULAR REGRESO DE TORRES AL CALDERÓN CON 45.000 AFICIONADOS EN LAS GRADAS

Bienvenido, Fernando

Enrique Cerezo le dio la bienvenida ante cientos de medios en la sala VIP y le entregó junto a Caminero su camiseta con el '19'. Posteriormente bajó al césped vestido de corto donde desató la locura en unas gradas repletas.

El regreso de Fernando Torres a su casa ha roto todas las previsiones. Miles de aficionados esperaban una hora antes del inicio de su presentación la llegada del ídolo rojiblanco. La primera parte del acto arrancó en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, donde Enrique Cerezo le dio la bienvenida junto a directivos, familiares y amigos del futbolista y más de 250 profesionales de los medios de Comunicación.

El presidente del Atlético de Madrid destacó la condición de rojiblanco del delantero desde la cuna y su compromiso por estos colores. "Como tú mismo reconocías hace unos días, por fin estás de vuelta. Desde aquel 4 de julio de 2007, todos los atléticos estábamos esperando este día. Un día en el que damos la bienvenida a un jugador que representa a la perfección lo que es el Atlético de Madrid", resaltó Cerezo en sus palabras de bienvenida.

Sabemos que nos ayudarás a mantenernos en esta posición de privilegio en la que nos encontramos ahora

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo expresó su deseo de que Fernando Torres contribuya a lograr nuevos éxitos con nuestro club como los obtenidos en los últimos años: "Nos alegramos de que hayas decidido sumarte a nuestro proyecto y esperamos de ti el máximo compromiso para que afrontemos lo que queda de temporada al más alto nivel y ojalá que tu segunda etapa en el Atlético de Madrid esté marcada por grandes éxitos. Sabemos que nos ayudarás a mantenernos en esta posición de privilegio en la que nos encontramos ahora".

Tras las palabras de nuestro presidente, Fernando Torres subió al escenario para agradecer la bienvenida que le tributaba el club y prometer la máxima entrega por estos colores que tanto ama. El ariete internacional respondió a las preguntas de los medios de Comunicación y a continuación llegó uno de los momentos estelares del acto. Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero le hicieron entrega de su camiseta con el '19' a la espalda, con la que los tres posaron en un momento que quedará inmortalizado para la historia del club.

Y llegó el instante que miles y miles de aficionados llevaban esperando con emoción durante mucho tiempo. Fernando Torres se vistió de corto y saltó al césped del estadio Vicente Calderón, que le recibió con una atronadora ovación. El delantero saludó a los seguidores rojiblancos y posó para los medios gráficos y televisiones. Después se giró y corrió hacia la banda opuesta donde le vitoreaban ansiosos miles de hinchas. Fernando les dio las gracias por venir a recibirle y les prometió lucha sin descanso por la camiseta rojiblanca, recibiendo una calurosa ovación por ello. A continuación firmó y lanzó a la grada varios balones del Atlético de Madrid que se convirtieron en un preciado tesoro para los agraciados. Y saludando a los 45.000 aficionados dio por finalizado uno de los eventos más felices de su vida.

En su camino a vestuarios la gente seguía coreando su nombre incansablemente. Y es que Torres ha vuelto a casa. Bienvenido, Fernando.