SIN PERDER NINGÚN PARTIDO

El Sub-16 "B" brillante campeón

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “B” dependían de ellas mismas para ser campeonas de Liga este fin de semana. Las de María Vargas lograron la victoria a domicilio ante el Valdemoro y se alzaron con el título (0-2).

Carolina Jiménez

El Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “B” se ha proclamado campeón de Liga del grupo II en categoría sub 16 de la Comunidad de Madrid tras derrotar al Valdemoro por 0-2. El título llega a tres jornadas del final de Liga después de haber realizado una temporada impecable hasta la fecha.

El equipo dirigido por María Vargas ha logrado coronarse como campeonas de Liga convirtiéndose así, en el primer equipo de la entidad rojiblanca en conseguirlo esta temporada.

Las rojiblancas llevan una temporada intachable, con unos números espectaculares que hablan por sí solos: 17 jornadas con 16 victorias y un empate que las coloca primeras en la tabla con 49 puntos a 10 de su perseguidor, y segundo clasificado, el Rayo Vallecano. A lo que hay añadir la presencia de su delantera, Andrea López, como una de las máximas anotadoras de la competición con 22 goles en su cuenta particular.

Estos datos han hecho que hoy en su visita para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 19 contra el Valdemoro les bastasen los 3 puntos para cantar el alirón con 3 jornadas aún por disputar.

Los goles de Andrea y de Clara en la primera mitad, sirvieron para que las colchoneras sumasen los tres puntos y quitarse así la espina clavada del partido de la primera vuelta, ya que el único empate de la temporada lo firmaron ante el Valdemoro en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El próximo fin de semana la afición tendrá la oportunidad de disfrutar del equipo en casa dónde seguro recibirán una enorme ovación por el trabajo y el esfuerzo realizado que las ha llevado a ser campeonas de Liga.