TRIPLETE HISTÓRICO

¡Campeones de la Copa del Rey!

Tras ganar la Liga y la Copa de Campeones, nuestro Juvenil A ha logrado este domingo proclamarse campeón de la Copa del Rey Juvenil tras vencer por 1-3 al Real Madrid.

Nuestro Juvenil A se ha proclamado campeón de la Copa del Rey Juvenil tras vencer este domingo en La Fuensanta al Real Madrid por 1-3. Era la tercera vez que ambos equipos se cruzaban esta temporada, ya que se enfrentaron en el Grupo V de la División de Honor.

El inicio del partido estuvo marcado por el ritmo tan alto que le imprimían ambas escuadras, la primera oportunidad llegaba para los pupilos de Manolo Cano en el minuto 3 a los pies de Giovani, pero era el Real Madrid el que se adelantaba en el marcador 10 minutos después con gol de Pedro. La superioridad no les duró mucho, tras varios intentos, el empate llegaba en el minuto 22 con gol de Óscar Clemente.

El control era rojiblanco y sólo faltaba que llegaran más ocasiones. Se acababa la primera parte con tablas en el marcador, igualdad que duró poco, nada más empezar la segunda parte, Giovani convertía un penalti que el mismo había provocado, dándole así la ventaja a nuestros chicos.

Varios paradones de Dos Santos evitaron que los pupilos de Guti nos igualaran en el marcador, y los rojiblancos supieron aguantar la diferencia, hasta que en el tiempo de descuento, Andy sentenciaba el partido con un golazo en el minuto 95’.

¡Enhorabuena campeones!
 

REAL MADRID 1 - 3 ATLÉTICO DE MADRID

REAL MADRID : Mohamed Ramos, Sergio, Gorka, Adrián Morneo (Elliot 73’), Víctor (Antonio, 61’), Martín, Alberto Fernández, Adrián Moreno, Pedro Ruiz (Diego Hernández 77’), Miguel Baeza (Moha 46’), Miguel Gutiérrez.

ATLÉTICO DE MADRID: Álex Dos Santos, Ricard (Jose C., 82’), Medrano, Aitor, Montero, Mikel, Agüero (Roro, 69'), Andy (Ferreras, 74'), Giovani (Alberto Salido, 85’), Óscar Clemente (Castro, 79’) Joaquín.

Árbitro: Antonio Alberola. Mostró tarjeta amarilla a Víctor (27’), Adrián Moreno (36’), Andy y Óscar Clemente (74’).
Árbitro asistente 1, Yunas Douhal; Árbitro asistente 2, Miguel López; 4º árbitro, Israel Fernández

GOLES:

1-0. 15’. Pedro
1-1. 22’. Óscar Clemente
1-2. 47'. Giovanni
1-3. 95’. Andy

PENALTIS:

Giovani,gol (1-2)