EL GUARDAMETA SE ESTRENÓ CON VICTORIA Y DEJANDO LA PORTERÍA ROJIBLANCA A CERO

Carlos Marín, el debut soñado con el Atlético B

El triunfo ante el Villanueva del Pardillo tuvo un protagonista especial. Carlos Marín (Almería, 20/2/1997) se estrenó en la portería del Atlético B con un triunfo y sin recibir gol. Doble motivo de satisfacción para el meta que ha jugado esta temporada como titular en la Youth League.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El joven guardameta rojiblanco señala que “estoy muy contento por el debut y por dejar mi portería a 0. Con eso ayudé al equipo a conseguir una victoria que necesitábamos. Me sentí muy cómodo en mi estreno, tanto como en los partidos que he jugado esta temporada en la Youth League. Ahora, a esperar una nueva oportunidad para intentar aprovecharla”.

El choque ante el Villanueva del Pardillo fue, según el meta, “bastante tranquilo porque ellos se defendían mucho y cuando intentaron llegar solventamos la papeleta lo mejor posible”.

El Alcalá es un rival directo; queremos ganar para seguir con la buena racha

 El domingo, visita al Alcalá, un equipo que se ha colocado en cuarto puesto, también en ‘play off’. Carlos Marín señala que “es un rival directo y queremos ganar para continuar con la buena racha. Es un equipo complicado y creemos que nos dejará la iniciativa y esperará nuestros fallos. Debemos estar muy concentrados”.

El Atlético B acumula cuatro victorias consecutivas, entre las que hay que destacar la de Móstoles, un partido complicado en el que los nuestros acabaron con 9 jugadores. “Fue un triunfo vital y demostramos un punto de madurez tanto en ese partido como ante Internacional en Boadilla y los otros dos triunfos en casa frente a Santa Ana y Villanueva. Hay que seguir así. Nos quedan ocho finales. Queremos y estamos decididos a ascender como sea”, afirmó.

En el plano personal, comenta que, después de 7 temporadas en La Academia, “mi objetivo es asentarme en el Atlético B. Hay que ir paso a paso”.

Y en lo colectivo, sigue la línea que todo el club tiene al comentar que “nuestro objetivo es ir partido a partido. Estamos en una buena dinámica. Si ganamos al Alcalá estaremos más cerca del objetivo final, que es jugar el ‘play off’”.