SE INAUGURA ESTE SÁBADO EN LA ZONA SURESTE DEL WANDA METROPOLITANO

Cervecería Bendita Locura, un nuevo punto de encuentro para los atléticos

La Cervecería Bendita Locura, situada entre las puertas 39 y 41 del Wanda Metropolitano, abre sus puertas en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

  
Descubre "Bendita locura", la nueva cervecería del Wanda Metropolitano

A partir de este sábado los aficionados rojiblancos que visiten el Wanda Metropolitano dispondrán de un nuevo punto de encuentro. Se trata de la Cervecería Bendita Locura, un espacio donde disfrutar del ambiente atlético antes y después de los partidos. Haz clic aquí para ver las mejores fotos. 

Situada en la zona sureste del estadio, entre las puertas 39 y 41, se inaugurará antes del derbi frente al Rayo Vallecano. No pierdas la oportunidad de conocer este nuevo espacio rojiblanco desde las 14:00 horas cuando acudas al partido de este sábado y disfrutar de tu consumición entre atléticos. La Cervecería Bendita Locura contará con una amplia oferta de bebidas, bocadillos, hamburguesas, raciones... para prepararse para el partido y la posterior celebración de la Supercopa de Europa.

Recuerda que en la calle comercial de la zona oeste del Wanda Metropolitano se encuentra también el restaurante La Gradona, otro espacio rojiblanco donde reponer fuerzas con la mejor oferta gastronómica y que puedes disfrutar durante toda la semana. Si acudes al estadio este sábado, en La Gradona tienes otro punto de encuentro para atléticos muy recomendable desde las 9:00 horas.