Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ESTE DOMINGO CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE

"Con mi mamá de la mano"

Pancho Varona versiona para el Atlético de Madrid un fragmento de la canción del centenario para homenajear a todas las mamás atléticas. ¡Únete con el hashtag #ConMiMamáDeLaMano!

Este 6 de mayo celebramos el Día de la Madre. El club ha querido sumarse a la celebración lanzando en redes el hashtag #ConMiMamáDelaMano a través de un vídeo en el que Pancho Varona hace un guiño a todas las mamás atléticas versionando un fragmento de la canción del centenario. 

Desde nuestras redes sociales animamos a la familia rojiblanca a unirse al hashtag compartiendo imágenes, textos o vídeos para rendir homenaje a esas figuras tan importantes en nuestra vida. Atléticos, ¡hagamos sentir orgullosas a nuestras mamás!

Las mejores aportaciones en redes sociales con el hashtag #ConMiMamáDeLaMano podrán conseguir una de las bufandas con el lema que se pondrán a la venta este domingo en la tienda del Wanda Metropolitano*. 

¡Mucha suerte a todos! y, sobre todo, ¡feliz día de la madre! 

*Bases legales del concurso. 
etiquetas: