HOMENAJE AL CALDERÓN

Confirmados los primeros protagonistas de 'Final de Leyenda'

Marcelino, Luiz Pereira, Votava, Rubio, Solozábal, Gabi Moya, Biagini, Juan Carlos, Lardín, Salva, García Calvo, Colsa, Pernía, Juanito o Forlán serán algunos de los jugadores que homenajearán el Calderón

Falta poco para vivir ‘Final de Leyenda’, el homenaje que toda la familia rojiblanca le dará al Vicente Calderón. Numerosos veteranos rojiblancos estarán sobre el césped del Calderón para vivir esta jornada festiva junto con todos los aficionados colchoneros. Así pues, habrá jugadores de todas las épocas que revivirán los momentos de cuando se enfundaron la rojiblanca.

Compra aquí tus entradas

¡No te pierdas este partido único repleto de leyendas que han jugado en el Vicente Calderón!

¡Compra tus localidades aquí!

Jugadores de todas las épocas estarán en el Vicente Calderón para demostrar su cariño al este estadiuo en el que han jugado. Así, leyendasya han confirmado su asistencia y vivirán con la afición una tarde única:

Marcelino (lateral colchonero), Luiz Pereira (defensa mítico de los años 70), Votava (centrocampista campeón de la Copa de 1985), Rubio (uno de los jugadores crecidos en nuestra Academia), Solozábal (capitan de la temporada del doblete), Gabi Moya (campeón de la Copa del Rey de 1992 en el Bernabéu), Biagini (integrante del equipo que ganó Liga y Copa en 1996) y Juan Carlos (que militó en el club entre 1987 y 1991), Lardín (el rápido y habilidoso extremo), Salva (máximo goleador del equipo en la 2000-01), García Calvo (defensa colchonero durante cinco temporadas), Colsa (centrocampista atlético en la 01-02, 04-05 y 05-06), Pernía (internacional con España y lateral rojiblanco), Juanito (integrante de la plantilla campeona de la Europa League de 2010) o Forlán (Bota de Oro y autor de dos goles en Hamburgo que nos dieron la Europa League 2010). La cita será el próximo día 28 de mayo a las 18:00 en el estadio Vicente Calderón.

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.

Éste es un partido que no te puedes perder. ¡Consulta los precios aquí y no te quedes sin tu entrada para un día tan especial!