ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 1-1 FC BARCELONA

Reparto de puntos en un espectacular duelo

Las nuestras jugaron un partidazo, buscaron el gol con ahínco y lo encontraron en la segunda parte de la mano de Kenti Robles, quien marcó de espectacular volea.

Un tremendo zurdazo de Kenti Robles mediada la segunda parte dio al Atlético de Madrid Femenino un más que merecido empate en el duelo de líderes que le medía al FC Barcelona, el cual concluyó 1-1 y mantiene a los dos equipos igualados en lo más alto de la tabla liguera. Todo ello en un choque en el que debutaron como rojiblancas Daoudi y Ordega, que ingresaron en el terreno de juego en la segunda mitad.

El encuentro resultó trepidante y ambas escuadras imprimieron mucha velocidad a su juego, si bien las nuestras generaron más ocasiones de gol. De hecho, ya en el minuto 14, las de Ángel Villacampa habían dispuesto de dos oportunidades claras, con un testarazo de Ludmila que se marchó por alto y un tiro de Amanda desde el corazón del área, tras una buena jugada individual de Sonia Bermúdez.

Pero estas acciones de peligro espolearon al conjunto visitante, quien mediante Bussaglia y Duggan obligó a Lola Gallardo a lucirse. Eran los mejores minutos de las azulgranas, que se adelantaron en el 27' con un misil de Andressa Alves desde dentro del área pequeña, ante el que no pudo hacer nada nuestra guardameta.

Un 0-1 con el que se llegó al descanso, el cual revitalizó a las chicas de Ángel Villacampa. En la reanudación, el equipo rojiblanco salió en tromba y a punto estuvo Ludmila de restablecer las tablas ya en el 56'. La brasileña dribló a Sandra Paños en una brillante jugada personal, aunque se quedó sin ángulo a la hora de ejecutar.

No obstante las nuestras siguieron insistiendo y tras sendas ocasiones de Kenti y Amanda sería la defensa mexicana quien logró el empate. En el rechace de un saque de esquina, empalmó una impresionante volea desde el balcón del área con su pierna 'mala' y llevó el delirio a la grada de la Ciudad Deportiva Wanda.

Después, una vaselina de Ludmila que golpeó en el travesaño y un cabezazo de Meseguer en el descuento pudieron darnos las victoria, si bien el empate nos permite seguir prolongando una racha de imbatibilidad liguera que ya se prolonga por encima de los 500 días.

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 FC BARCELONA

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti (Esther, 80'), Meseguer, Menayo, Jucinara, Ángela Sosa, Kaci (Daoudi, 46'), Sonia, Amanda, Corredera, Ludmila (Ordega, 72').

FC Barcelona: Paños; Unzué, Losada, Torrejón, Alexia (Patri, 76'), María León, Leila, Duggan (Mariona, 71'), Andressa (Melani, 87'), Bussaglia y Martens (Bárbara, 90').

Árbitro: Marta Frias (Comité Aragonés). Expulsó por doble amonestación a la visitante Losada (48' y 81') y mostró tarjeta amarilla a las también visitantes Paños (59'), Unzué (60') y Leila (75').

GOLES:
0-1. 28’. Andressa Alves
bate a Lola Gallardo desde dentro del área pequeña.
1-1. 64’. Kenti Robles con una imparable volea desde fuera del área grande.