FUENLABRADA 1-1 ATLÉTICO B

Una obra de arte de Stephane firma las tablas del filial en casa del líder

El delantero camerunés marcó el gol del empate instantes después de ingresar en el terreno de juego, con un remate de tacón y de espaldas a centro de Arona.

El Atlético de Madrid B cosechó un valioso punto en su visita al CF Fuenlabrada, líder del grupo 1 de Segunda División B y con quien empató 1-1 este domingo en el Fernando Torres.

El conjunto local se adelantó a los 9 minutos de juego, mediante un remate de cabeza de Randy a la salida de un córner ante el cual nada pudo hacer San Román.

Un 1-0 con el que se llegó al descanso, que sirvió para que los nuestros reordenaran ideas. En la reanudación, los futbolistas rojiblancos fueron aproximándose cada vez más al área fuenlabreña y en el 61' a punto estuvo Toni Moya de restablecer la igualada, con un escorado lanzamiento de falta que obligó a Pol a volar.

En el 70', Óscar Fernández tomó una decisión que cambiaría el signo de la contienda, dando entrada a Arona y Stephane. Dos cambios con los que acertó de pleno, pues solo cinco minutos después un medido centro del primero desde banda derecha fue rematado de tacón y de espaldas por el segundo, para devolver las tablas a un luminoso que ya no se movería más.


FUENLABRADA 1 – 1 ATLÉTICO B

Fuenlabrada: Pol, D. Fernández, F. García, Cata Díaz, Armando, Randy (Caballero, 76'), Vicente (Yaw, 69'), Á. Bravo (Ismael, 84'), Dioni, Cristóbal y Quero.

Atlético de Madrid B: San Román, Carlos Isaac (Arona, 70'), Sergi, Rafa, Tachi, Adrián, Toni Moya, Keidi, Manny (Juan Moreno, 86'), Jorge Ortiz (Stephane, 70') y Schiappacasse.

Árbitro: Francisco José Sánchez Maeso (Comité Extremeño). Expulsó por doble amonestación al local Caballero (79' y 80') y mostró tarjeta amarilla a los visitantes Sergi (19'), Toni Moya (33'), Tachi (57') y Adrián (78').

GOLES:
1-0. 09’. Randy
, de cabeza, a la salida de un córner.

1-1. 75’. Stephane, de tacón y de espaldas tras un medido centro de Arona desde banda derecha.